martes, 12 de noviembre de 2013

DIA 1



No lo sé, pero si tuviera que llevar una cuenta , ésta debe ser la centesima nonagesima vez que recomienzo algo como esto: el querer cuidarme y hacerlo bien y para siempre de UNA VEZ POR TODAS.
Es algo taaaan dificil para quien ve a la comida como un gran aliado de la vida!
Como poder ser como otras personas, que anteponen otras cosas, como la lectura, la  musica, el  gim, la costura, el tejido, el trabajo , etc, antes de la odiosa-amorosa comida?
Porque para mí es así: un sentimiento dual,  el cual trataré de revertir como tantas otras veces intenté hacerlo.
Es por ello que abrí esto, en donde plasmaré mi sentir, mi bronca, mi anhelo por llegar a un peso mas normal para mí y el deseo que ver a los alimentos como "amigos" de mi silueta.
Acá estoy.

Día 1

Peso 78,400 kg


No hay comentarios:

Publicar un comentario