miércoles, 27 de noviembre de 2013

DIA 16 - ELIMINANDO ...

Por suerte ayer en la retomada del fin de semana, aproveché para poder eliminar líquidos. Les cuento :

Desayuno: Una taza de yogur con frutillas frescas, infusión.
Media mañana: Una taza de te con tres tostadas de gluten.
Almuerzo: pechuga de pollo con una rodaja de zapallo calabaza grande y una mandarina.
Merienda: una taza de frutillas e infusion
Cena: Porción de carne , ensalada fresca con medio huevo duro y una mandarina.

Despues de despertar al monstruo que tengo dentro (el que se come todo durante los fines de semana) me cuesta readaptarme.
Es por eso que siempre deseo pasarlos con algunos "permisos alimenticios" pero a conciencia, cosa que me cuesta mucho.
Creo que con lo de ayer he eliminado bastantes liquidos acumulados.
Veremos como nos va hoy.
Animo para todas !

11 comentarios:

  1. Hola wapa,acabo de descubrirte y solo me paso para animarte a q te lo tomes en serio y verás como todo lo q sobra desaparece,bicos te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienes un blog muy bello! Asi que yo tambien te sigo asi compartimos el camino. Besos

      Eliminar
  2. Muy buen menú Mabel! me llevo una de tus sonrisas..!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estan Alicia, asi nos alegran el día. Un beso grande guapa.

      Eliminar
  3. Perdón, pero he cogido dos sonrisas, jajaja y jejejeje. Es que tengo un amigo un poco triste.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero llévate las que necesites. Todo sea por la alegria ! Besos

      Eliminar
  4. Venga, Mabel, que lo estabas haciendo muy bien.
    Cuesta, qué duda cabe, pero más nos cuesta arrastrar con el peso de los kilos que nos sobran.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya nos sentimos mas livianas no ? Gracias por pasar, besos !

      Eliminar
  5. Muy bien, un menu muy ligerito para compensar los estragos del finde!

    PD: Me llevo una :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso queria llegar, a aligerar un poco lo del finde. Que la sonrisa te haga bien, guapa. Besos

      Eliminar
  6. No no iba por ti preciosa q te conocí ayer,pero si eso dentro de unos meses hay q decirtelo pos nada asi en frio te lo suelto ajjajajajaj,besiños wapa y gracias por comentar

    ResponderEliminar