jueves, 28 de noviembre de 2013

DIA 17 - BALANZA


Hoy me he pesado y la balanza acuso la cifra de 75,500 kg. He bajado 1,300 en estos 9 dias (ha sido mas de una semana).

Yo estoy muy contenta. Lo que sí debo reconocer que esto lo he pasado decenas de veces... SI, decenas de veces intente bajar, lo hice por unos kilos o hasta llegar a mi peso deseado y al tiempo, volvía a reincidir.
Porque considero que el bajar de peso es mas facil que mantenerse, ya que uno se esfuerza hasta llegar (ya se que cuesta!!!) pero al llegar a la meta, nos distendemos y con el tiempo volvemos a lo anterior.

Como dice Vero en su blog : "Hay que cambiar el chip", sino perdemos la batalla.
Tratare como futura premisa y si el tiempo me acompaña, de caminar todo lo posible el fin de semana y no me compraré facturas... bien ahí!!! Es un deseo, espero poder confirmarlo.

Que tengan un lindo día, hermosas !

9 comentarios:

  1. Pues sí, supongo que ésto es un cambio de chip. A veces pienso que también es cuestión de los amigos y familiares, pero a éstos no los puedes cambiar. Hace muchos años (los viejos contamos batallitas jajajja) salía con unos amigos que tomaban varias infusiones en una tarde, venga manzanillas y tilas, nunca pedían alguna ración, algo de picar, nunca. Si hubiera seguido con ellos ahora también estaría escurridilla.


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tuvieramos amigos de esos. Hoy en dia, las reuniones son alrededor de bebidas y COMIDAS por doquier. Parece que fuera una obligacion poner cosas solidas, no solo liquidos. Un beso!

      Eliminar
  2. tienes toda la razón, Mabel, bajar de peso, si se hace bien, es mucho mas facil que mantenerlos después, yo tambien soy de las reincidentes, pero creo que ésta va a aser la defintiva porque mi chip ahora es diferente. Las veces anteriores comía lo permitido y no comía lo prohibido, pero ahora mi chip es aprender a amar lo que como, y aprender ver lo malo de aquellos alimentos que no son beneficiosos para la salud...Y de momento, me está funcionando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo comentaba algo de esto en el blog de Misquisilla. Vinieron con sandwiches a visitarnos. Yo antes comia 6 unidades con el te de la merienda. Esta vez no comi ninguno. Pero me lleve dos, uno para el almuerzo del miercoles y otro para el jueves que complete con una taza de sopa y una fruta. Creo que hice bien, no?

      Eliminar
  3. EStoy totalmente de acuerdo contigo,bajar quizá sea lo mas facil del proceso,esa duda la plantee yo hace algún tiempo,tuve exactamente el mismo razonamiento,en alguna entrada está jajajajaja,aunq si yo creo q el chip lo tengo cambiado pq despues de muchas batallitas lo q me impulsó a ponerme a esto fué la salud,la mia y la de un familiar q dió un buen susto y todo por no cuidarse y como no me quiero ver en esa situación pues nada a ponerse las pilas y ahi vamos un mes tras otro bicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES! Quererse. Si tomamos eso de base, la tenemos ganada. Besos para ti.

      Eliminar
  4. Felicidades por ese 1,300kg menos!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!
    Es verdad que hay que cambiar el chip para mantenerse, sobretodo al principio, ya que es como que conseguimos el peso tan deseado y nos relajamos, pero eso no te pasará a tiii!! jejjejeje vas genial así que sigue así de bien y verás como poco a poco los nuevos hábitos se van integrando
    Besoooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Meri, es como dice Msquisilla , no querer verse en malas situaciones nos impulsa a seguir adelante. Gracias por tantas cosas lindas, guapas !

      Eliminar
  5. Hola Mabel, estoy haciendo visitas a los blogs que tengo como amigos y que hace mucho que no plublican, Va todo bien? Espero que si. Besitos.

    ResponderEliminar