lunes, 18 de noviembre de 2013

DIA 7 - POST FIN DE SEMANA

No puedo zafar de algunas cosas en el fin de semana. Bah, uno puede, lo que es que no quiere, vaga! jaja
Pero de algo de pan y de algunas facturas me es imposible. No deberia comprarlas, pero entonces nadie de mi familia comeria y eso no es justo. Debería ser mas autoritaria conmigo.
Igual, he caminado bastante y me he puesto de jardinera, asi que me he movido algo mas que durante la semana.
Mañana se cumple la primer semana. Veremos como me va.
Por lo pronto hoy retomo mis cuidados alimenticios, por supuesto.
Que pasemos un buen lunes. Soleado y tibio como acá.

4 comentarios:

  1. Hola Mabel!

    Bienvenida sobre todo! Que no he escrito hasta hoy jeje porque los viernes apenas tengo tiempo y el fin de semana me es imposible jeje, no abro el ordenador y desde el ipad os escribo en mi blog pero me es imposible centrarme en escribiros a vosotras porque se me hace muy complicado

    A ver.. Hay que cuidarse, pero lo importante es no sentirse agobiada, ni presionada, seguro que puedes conseguir perder peso ya lo verás!

    Para mañana estaré atenta por si te pesas, quiero saber como vas..

    Mucho ánimo preciosa, los findes son muy complicados!

    Muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydia por tus deseos. Es una forma de no sentirme sola en estos benditos retos. Por supuesto que mañana me peso y les cuento. Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! bueno moverse es super importante!! y haciendo de jardinera ademas lo habras pasado bien :)

    Lo de solo ser tu la que esta a dieta es complicado, por lo que dices, tienes que comprar para otros lo que tu no puedes comer... q dificil, pero tienes que pensar en positivo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bludy! Siempre ha sido así. Mi marido es una persona delgada, y no se tira sobre la comida como yo, asi que si come lo mío, solo le quedará la sombra jaja . Gracias por pasar y por tus consejos !

      Eliminar